junio 16, 2010

Exposición Fotográfica del Proyecto Iskay: En bici por la Lima del Pariacaca de la Reserva Pisajística Nor Yauyos Cochas

El Proyecto Iskay ('Dos' en quechua), inaugura sus actividades con la muestra fotográfica de un recorrido por la provincia del Nor Yauyos de Lima, en bicicleta.
La misión es producir documentales de aventura y vida al aire libre, para motivar con ello el sano hábito del deporte y la convivencia con el medio ambiente.
El proyecto fue ideado y formado por dos Comunicadores de profesión, Eka Pomareda y Daniel Martínez de los Heros, que cansados de la cotidianeidad de nuestra ciudad capital emprenden un viaje sin motor pero sobre ruedas.


Deciden recorrer su provincia natal, conocer la Lima que no se conoce. Ello implicó doce días de aventura, desde la costa limeña hasta un destino con más de 5000 msnm, atravesando por completo la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas, y cruzando así la cordillera del Pariacaca.
Toda la aventura y los maravillosos paisajes fueron documentados en fotografía y vídeo. La exposición recoge treinta y seis fotografías que narran, a manera de diario, todas las vivencias de estos dos jóvenes aventureros en un road trip a pura cadena y músculo.


La exposición se llevará a cabo en las instalaciones de Trocha Outdoors Equipment desde el 19 de junio hasta el 19 de agosto, desde las diez de la mañana hasta las veintidós horas, por la noche, en Av. Santa Cruz 398, San Isidro.

FUENTE: RPP

http://www.rpp.com.pe/2010-06-08-exposicion-fotografica-del-proyecto-iskay-en-bici-por-la-lima-del-pariacaca-noticia_270922.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario