septiembre 12, 2012

Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas promueve el consumo responsable de productos agroecológicos en Mistura 2012

El SERNANP, a través de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas viene participando por segundo año consecutivo en la Feria Gastronómica Internacional “Mistura 2012” impulsando y apoyando la participación de los productores del Área Natural Protegida-ANP.
En esta oportunidad ofrecen a público en su stand Nº 76 del “El Gran Mercado” productos agroecológicos como papas nativas, queso, yogurt, trucha y miel de abeja que pasaron por un  estricto control de calidad por la Asociación Peruana de Gastronomía-APEGA para que logren posicionarse en el mercado nacional e internacional al mostrar su calidad cultivados de manera ancestral y cosechados en armonía con la naturaleza.

Los productores que representan a la Reserva pertenecen a las comunidades de Huantán, Yauyos, Vitis, Alis y Huancaya  (de los departamentos de Lima y Junín) quienes  vienen exponiendo sus mejores producciones para el deleite de los más de 600 mil  visitantes que concurrirán a  está importante feria.

Todos los productos provenientes del área protegida se diferencian de los demás con un sello distintivo con el cual se han venido promocionando y que garantizan su origen ecológico y sostenible.


¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario