junio 03, 2015

Concurso fotográfico revalora belleza escénica y riqueza cultural de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas

Conocer de cerca la belleza escénica y riqueza cultural de la sierra de Lima será uno de los principales objetivos del I Concurso Nacional de Fotografía “Biodiversidad y paisajes de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas”, organizado por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), en coordinación con Hi-Tec y Andina Travel.

El concurso busca difundir la diversidad biológica del área natural protegida y poner en relevancia su característica paisajística, así como de los diversos ecosistemas de montaña, nevados, lagunas, ríos y quebradas, sus sistemas de terrazas (andenería) y su diversidad cultural representada por las costumbres de los pueblos de Lima y Junín.

Los postulantes podrán participar en las categorías profesional y aficionado con una única fotografía que deberá estar centrada en los valores naturales, culturales y paisajísticos que brinda la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas. Las fotografías podrán presentarse en blanco y negro o a color. 

Los participantes deberán enviar su fotografía del 03 al 30 de junio al correo electrónico concursos@sernanp.gob.pe con el asunto: Concurso RPNYC. Asimismo, deberán indicar nombre completo, título de la fotografía, lugar de registro de la fotografía, descripción de 50 palabras como máximo, número de DNI, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto.

El día 20 y 21 de junio se realizará una visita guiada sin costo alguno dentro del ámbito de la reserva para los participantes que deseen captar imágenes del área natural protegida. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono #994515207 ó 984156679 o escribir a avilloslada@sernanp.gob.pe

Los ganadores serán anunciados el próximo 10 de julio en página web del SERNANP (www.sernanp.gob.pe) y en las cuentas oficiales de Facebook: Sernanp Oficial y Reserva Paisajística NYC.

Descargar las bases del concurso aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario