septiembre 08, 2016

Una aventura hacia la conservación en el segundo concurso nacional de fotografía de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas

Mostrar y compartir las hermosas montañas, ríos, lagunas, cascadas, impresionantes andenerías y el majestuoso e imponente Nevado Pariacaca, será uno de los principales objetivos del II Concurso Nacional de Fotografía “Biodiversidad y paisajes de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas”, organizado por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), en coordinación con Hi-Tec, Andina Travel y con el apoyo de PROM PERÚ Y Tú Qué Planes?.
Este concurso busca, además de difundir la diversidad biológica del área natural protegida y poner en relevancia su característica paisajística, así como de los diversos ecosistemas de montaña, la concientización y sensibilización de lo importante que es la conservación y el desarrollo en el área natural protegida, respetando los procesos sociales y su diversidad cultural representada por las costumbres de los pueblos de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas (Lima y Junín).
Los postulantes podrán participar en las categorías profesional y aficionado con una única fotografía que deberá estar centrada en los valores naturales, culturales y paisajísticos que brinda la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas. Las fotografías podrán presentarse en blanco y negro o a color.
Los participantes deberán enviar su fotografía desde el 9 de septiembre hasta el 31 de octubre al correo electrónico concursos@sernanp.gob.pe con el asunto: Concurso RPNYC. Asimismo, deberán indicar nombre completo, título de la fotografía, lugar de registro de la fotografía, descripción de 50 palabras como máximo, número de DNI, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto.
Para mayor información pueden comunicarse al teléfono #994515207 o 984156679 o escribir a avilloslada@sernanp.gob.pe /mmota@sernanp.gob.pe
Los ganadores serán anunciados el 11 de noviembre en la página web del SERNANP (www.sernanp.gob.pe) y en las cuentas oficiales de Facebook: SERNANP Oficial y Reserva Paisajística NYC-Sernanp.

Descarga las bases del concurso aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario