enero 25, 2011

El MINCETUR lanza Concurso Nacional de Innovación y Buenas Prácticas en Turismo Rural Comunitario

el Programa Nacional de Turismo Rural Comunitario (PNTRC) del MINCETUR ha lanzado el concurso “INNOVATRC” dirigido a emprendedores e innovadores en el Perú, el cual se inició el día 15 de enero hasta el 18 de febrero como plazo final del presente a nivel nacional.

El concurso INNOVATRC es un mecanismo de promoción de la innovación y buenas prácticas en Turismo Rural Comunitario en el País. El concurso consiste en promover la participación emprendimientos con iniciativas de Turismo Rural Comunitario que hayan desarrollado innovaciones ó buenas prácticas en gestión y desarrollo de T. R. C. en el País.

Las buenas prácticas y las innovaciones excepcionales identificadas serán documentadas, estudiadas y difundidas en el ámbito nacional e internacional. El mecanismo de concursos y premiaciones será investigado para entender su capacidad de provocar el cambio entre agentes económicos del sector turístico del País.

En la página web del MINCETUR (http://www.mincetur.gob.pe/), encontrarán el formulario digital que le permitirá inscribirse en línea, así como todos los documentos requeridos para la participación en dicho concurso; tales como, las bases, fichas de inscripción del concurso (de acuerdo a cada modalidad) y el formato de presentación de resumen de la propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario