noviembre 14, 2011

Jefe de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas se reune con pobladores del Bosque de Protección de la Boca Toma del Nuevo Imperial


Autoridades del SERNANP y la jefatura de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas visitan el Bosque de protección de la Boca Toma del Nuevo Imperial para revalorar su importancia y gestionar el ANP y junto a ellos también estuvieron presentes las autoridades provinciales y distritales de la provincia de Cañete y el nuevo Imperial, quienes se reunieron con la población para darle la importancia debida apostando con presupuesto local y apoyo técnico para promover acciones colaborativas de los diversos actores locales.

A la cita asistieron los especialistas del SERNANP Jans Huayca, el jefe de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas. Fernando Gonzalo Quiroz Jiménez, el teniente alcalde de la Provincia de Cañete. Ing Juan Suarez, el gerente de servicios públicos. Sr. Elvira Gonzales Burga, el sub gerente de limpieza y Sanitaria Ambiental. Alberto Medieval, voluntarias del cuerpo de Paz asentadas en la provincia de Cañete.


La cita terminó con el compromiso de ambas partes para continuar con próximas reuniones y generar los instrumentos adecuados para la gestión participativa del área natural protegida.















No hay comentarios:

Publicar un comentario