noviembre 18, 2011

LA RESERVA PAISAJÍSTICA NOR YAUYOS COCHAS PARTICIPA EN V ENCUENTRO DE TURISMO RURAL COMUNITARIO EN LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE

La Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas, como parte del Sistema de Áreas Naturales Protegidas del Perú, participo en el V encuentro de Turismo Rural Comunitario, los días 16, 17 y 18 de noviembre en la ciudad de Lambayeque, organizado por el Programa de Turismo Rural Comunitario de MINCETUR. El espacio de participación fue en la feria informativa del evento donde se difundió las bondades de conservación, las potencialidades y atractivos turísticos que tiene esta ANP.
En dicho evento también se participó como emprendimientos de turismo rural a través de los representantes de las Asociaciones de turismo de los distritos de Huancaya, Vitis, Laraos, Vilca, Tanta, Canchayllo y San Lorenzo de Quinti. Así mismo participaron autoridades de los gobiernos locales de Tanta, Laraos y Huancaya.
Para la participación en dicho evento se contó con el apoyo de GIZ (Alemania), Grupo GEA y el Gobierno Regional de Lima.
El SERNANP tambien fue representado en este evento por la ANPs como: El Santuario Histórico de Pomac (anfitrión de pasantía del evento), ACP Chaparri (Anfitrion de pasantia) Santuario Nacional de Huayllay, Reserva Nacional Pacaya – Samiria y Parque Nacional Huascaran.



No hay comentarios:

Publicar un comentario