marzo 26, 2013

Estudiantes del distrito de Alis en la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas marcharon por el Día Mundial del Agua

Con motivo de celebrarse el Día Mundial del Agua, alumnos pertenecientes a jardín de niños del Distrito de Alis participaron de una colorida marcha de sensibilización en defensa del recurso hídrico de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas. 

Los estudiantes estamparon una diversidad de frases en cada una de las pancartas que portaban, todas ellas relacionadas a la importancia que tiene el ser humano con el agua, y con la supervivencia del hombre. 

Asimismo, estos pequeñines, luego de su concentración en la plaza de Alis, recorrieron las principales calles de la población hasta culminar con una pequeña reunión, donde abordaron y escucharon a nuestros guardaparques hablarles de la importancia de la conservación y uso racional del agua en el área natural protegida y los beneficios que esta genera en nuestra población y ciudades aledañas. 


La actividad finalizó con la premiación de las mejores pancartas y composiciones preparadas por los pequeñines para lograr la sensibilización en los adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario