julio 16, 2015

Turismo para todos: Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas junto a ANP de la región Lima se promocionaron en Feria Mini Viajes desde Lima 2015

Turismo para todos: Áreas Naturales Protegidas de la región Lima se promocionaron en Feria Mini Viajes desde Lima 2015

Este 11 y 12 de julio el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado-SERNANP participó en la feria “Mini Viajes desde Lima 2015”, en donde se logró promocionar con éxito los viajes y excursiones que se pueden realizar en Áreas Naturales Protegidas-ANP cerca de la ciudad capital y el Callao.

La Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas y las Reservas Nacionales de Lachay y Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras fueron las elegidas para difundir su belleza, accesibilidad y servicios turísticos entre los cientos de asistentes a la feria, demostrando que las áreas protegidas de Lima tienen destinos de mar, costa y sierra que ofrecer.

Es importante resaltar que durante los dos días de feria se atendió a un promedio de 1500 personas provenientes de diferentes distritos de la ciudad, entre las que destacaron las familias, grupos de amigos y miembros de instituciones educativas, quedando todos ellos entusiasmados por conocer estas joyas naturales a un paso de Lima.

De esta manera, el SERNANP viene impulsando la promoción del turismo en las ANP, no solo por ser los mejores destinos por naturaleza, sino para involucrar a la población local en esta actividad compatible con la conservación.

El dato

¿Quieres conocer más sobre estas rutas cortas? Ingresa a nuestra web www.turismonaturaleza.pe, ahí encontrarás los mejores tips e información valiosa para tu próximo viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario